Contratos

Hola, trabajo de comercial en una empresa de construcción. Es normal que, en representación de mi empresa, firme contratos de ejecución de obra con clientes, a pesar de que no tengo poderes notariales para ello, ni siquiera una autorización por escrito. En mi empresa esto es visto como algo normal, y no le dan mayor importancia.
¿Puedo verme envuelto en algún problema? ¿Cómo obligan estos contratos a mi empresa? ¿Y a los clientes?
Muchas gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
No aclaraste en qué país está residenciado. No obstante te diré que en derecho laboral, hay cargos que infieren la cualidad jurídica para contratar. Revisa bien si el cargo que ocupas en esa empresa te da esa cualidad. El problema no es tuyo, en todo caso sería de la empresa que perdería cualquier litigio por falta de cualidad legal de quie suscribió el contrato