Accidente de Trafico y Airbag

El día 28 sufrí un accidente de Trafico en el cual me dí contra la mediana, en la M-40, Madrid, el golpe fue frontal, pero el Airbag no saltó, lo que quisiera saber es si existe alguna posibilidad de reclamación contra la casa constructora del vehículo por no haber saltado el Airbag.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si Usted ha sufrido daños demostrables como consecuencia de que no saltara el Airbag, procede interponer una Demanda de Responsabilidad ante el fabricante del automóvil.
Muchas gracias por la respuesta, por desgracia, creo que los daños no son demostrables, pues he consultado en varios lados y en todos me han dicho lo mismo, gracias de todas formas