Devolución de aparatos

Buenos días mi consulta es la siguiente. Hace más de 2 años y medio me di de baja del canal digital, ellos me comunicaron que en 4 o 5 meses pasarían a recoger los aparatos y así lo hicieron, ahora me vuelven a reclamar los aparatos después de 2 años 6 meses, el resguardo que me dieron cuando retiráramos los aparatos lo he extraviado, ahora me reclaman los aparatos o el dinero que c Hay algo que nos proteja ante esta situación. O que podemos hacer para no seguir recibiendo estas cartas.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber cuál es su nacionalidad.
Si tiene alguna duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Española
Reciba usted un cordial saludo.
Necesitaría hablar al área de servicios al cliente, recordando el día de la desinstalación para efectos de que le expidan una copia.
Sería muy importante recuperar esa nota o recordar la fecha y quizá el nom, bre de quien lo atendió.
No hay mucho que hacer, pues ese documento es importante.
En todo caso, en la oficina de protección al consumidor de su localidad pueden apoyarle al respecto.
No se de que región española.
Si tuviera usted alguna duda o pregunta adicional o algo no le ha quedado claro todavía, permítame saberlo por favor.
Yo sigo a sus órdenes.