Multa de trafico

mea llegado una multa de un coche que creía que estaba trasferido la multa es por ir sin seguro viene a mi nombre poro ay un conductor en la multa que yo no conozco que puedo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene documentación de esta transferencia, puede intentar presentar un recurso, adjuntando la documentación. Pero ha de tener en cuenta, que las sanciones por seguro, corresponden al propietario y por lo tanto, ha de demostrar que usted no es el propietario... Cuestion dificil, si sigue figurando usted como titular en trafico.

Si lo desea, puede encontrar informacion de nuestros servicios de gestion de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html