Impago de pensiones y custodia

Buenas tardes quería pedir consejo porque mi ex marido no paga la pensión de alimentos desde nunca .. Hace 8 años que estamos separados y yo le puse una denuncia en el juzgado de guardia y fuimos a jucicio por abandono del menor y quedo absuelto... Justicia! ¿Puedo ahora ponerle una demanda por impago de pensiones y para que abone lo que debe desde hace tanto tiempo? Ademas ahora se le ha ocurrido quitarme la custodia de los niños.. Que puedo hacer... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Hay sentencia de divorcio donde se haya estipulado el pago de esa pensión?