Baja laboral y paga extra

Buenos día, mi pregunta es la siguiente:
¿El empresario puede no pagar la paga extra correspondiente al tiempo en el que el trabajador se ha encontrado de baja?
O sea, si un trabajador este durante 3 meses de baja, al final del año puede percibir sólo la paga extra referente a los 3 meses trabajados.
Muchas Gracias
Respuesta
Por norma general, los días en que un traajador este de baja por IT no deben computar para el calculo de la paga extra.
Otra cosa (importante) es que en el convenio especifique otra cosa, tendrías que atenerte a lo dispuesto en el mismo al respecto. También cabria que la propia empresa quisiera(je je) que le abones integra la paga extra.