Multa

Me han puesto una multa por estacionamiento indebido en la ciudad de León y me ha llegado por correo certificado a mi casa en Asturias.
Aparqué un sábado por la noche en Zona Azul reservada a residentes y el domingo por la mañana me la pusieron. (Los domingos por la mañana tampoco no se puede aparcar según el cartel de debajo de la señal)
En el papelito amarillo que han dejado en el limpiaparabrisas no pone el importe, que según la carta es de 45 euros.
¿Puedo recurrir algo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 15 días para presentar alegaciones.
Solicite que le remitan las pruebas que demuestren la infracción, al efecto de desvirtuar la presunción de veracidad.
Desde la multa hasta la fecha de la comunicación en domicilio cuanto a pasado, para su multa son 3 meses, pero cuentan 4. Que no incluya el importe no significa que este mal. Normalmente recurre alegando que aparcastes ahí momento y que fue porque te sentiste mal, o mareado y que te ayudo un señor llamado (Busca los datos de un amigo)
Si tienes más dudas preguntame
I. Canarias