Deuda con la comunidad

tengo una deuda con la comunidad de 1700 € y me van a poner una denuncia y yo estoy cobrando la ayuda de 426 € por haber cumplido los 52 años y llevo mas 3 años en paro y mi mujer y yo nos hemos ofrecido para hacer la limpieza de la escalera 3 veces por semana lo mismo que hace la empresa que hay contratada para poder reducir la deuda y me lo han denegado que puedo hacer

gracias de antemano

luis

1 Respuesta

Respuesta

Su comunidad no está obligada a contratarles a ustedes, sino que ese acuerdo ha de ser adoptado por el procedimiento que tengan establecido. La Ley de Propiedad Horizontal nada establece sobre ese particular.

Lamento no poder ofrecerle otra respuesta, porque no la hay.

Ruego cierre la pregunta