Medidas para escritos de actas en word

Hola amiga nuria antes que nada buenos días dejo este mensaje OJALA ME PUEDAS AYUDAR sucede que le voy a ayudar a un familiar que demanda a una empresa en mi país (mexico) a realizar sus escritos por computadora (soy como su escritorio publico) los cuales los presentara ante un juez ya sabes todo el rollo je je y deseo saber más o menos cuales serian las medidas exactas para realizar los escritos en word tamaño oficio. Te mando un saludo y gracias.
Respuesta
La verdad yo no soy litigante, pues como dice mi currículo trabajo en una oficina de Derechos Humanos, pero revisando documentos oficiales que obran en los expedientes, las medidas aproximadas son:
Derecho: 2
Izquierdo 4
Inferior 2
Superior 2
Espero haber podido ayudarte.
Y recuerda que lo importante no son las medidas, pues en los códigos y leyes mexicanas no se estableven medidas exactas para los escritos de promociones, sino los motivos y el fundamento legal que invoques.
Suerte y espero la calificación a mi pregunta.