¿Tiempo qué transcurre entre la 1º y la 2º subasta?

Mi madre es propietaria de 1/3 de un piso . El día 14 de septiembre, salió a subasta la parte que no es de ella, 2/3 ( ya que a su dueño se lo embargaron) y nadie entró a comprarlo. Nosotros no nos pudimos hacer con el dinero para poder comprar esos 2/3 . Pero creemos que en unos meses si que podremos disponer del dinero.
Nos han dicho que la subasta se vuelve a realizar pasados unos meses ¿Se puede saber ahora cuanto tiempo pasará hasta que lo vuelvan a subastar? ¿O no hay manera de saberlo hasta que no llegue el día? ¿A la persona a la que se la embargo ( la propietaria de los 2/3) se le vuelve a notificar en el BOE y con carta certificada como en la primera subasta, o ya no se notifica más?
Estoy un poco perdida en este tema, os agradecería que me dierais un poco de luz. Muchas gracias.
Respuesta
No necesariamente. El Juzgado no la fija de nuevo por iniciativa propia, sino que es el abogado de la parte ejecutante quien solicita al Juzgado que venda la finca en una subasta pública. Puede ser que lo intente al cabo de unos meses (porque lo que querrá es recuperar su crédito) pero puede dejarlo estar, porque tampoco le perjudica. De hecho, ahora corren malos tiempos para vender fincas (ya ha visto que a la subasta anterior no compareció ningún postor), así que es muy posible que lo dejen "aparcado" hasta que se les antoje de nuevo. No pierden nada porque la nota de embargo sigue en el registro, y si alguien lo reembargara y ejecutara ellos serían los primeros en cobrar porque están antes en la lista.
En cuanto a tener conocimiento, siempre hay que notificarlo a la propietaria. Otra cosa será que el domicilio que tenga en el Juzgado no sea correcto, por lo que entonces su notificación se verificaría mediante un edicto publicado en el tablón de anuncios del Juzgado. Como estas subastas se señalan a más de dos meses vista, es ud. muy libre de acudir al Juzgado donde está ejecutando esa finca y echarle un ojo al tablón de anuncios para ver si ha salido ese inmueble a subasta.
Por favor: si considera contestada la pregunta, agradecería que la finalizara y puntuara según su criterio, para así poder quedar cerrada.