Recurrir multa

Hola, el 23 de julio, me pusieron una multa de trafico por no tener pasada la ITV en su fecha, el agente me la dio en mano y todos los datos están correctos, se que tengo 20 días para pagarla y así obtener el descuento, pero pensaba que empezaba a contar desde que recibía la notificación en mi domicilio, me ha llegado la multa pero diciéndome que si no pago la multa me la pasan por hacienda y ahora ya no me viene el descuento.
Mi pregunta es, ¿la notificación comienza desde el día que me entregaron la denuncia en mano o desde que la recibo en mi domicilio?
Y si este tipo de multa se puede recurrir, aun teniendo todos los datos correctos.
Muchas gracias por su tiempo y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Usted ha sido notificado en el momento de la infracción, por lo tanto, desde ese día esta notificado y podría haber pagado o presentar recurso.
Si no tiene la ITV, y todos los datos son correctos, no conseguirá nada con el recurso. Le recomendamos que pague para evitar más intereses y embargos de cuentas.
Agradecemos valoración de la respuesta.