Abogado penal

Buenas tardes, mi hijo esta imputado en una pelea que fue hace más de un año y medio en málaga, ¿pues bien desde ese echo tiene que sellar todos los días 1 y los días 15 . Por circuntanias de trabajo se ha trasladado a madrid a trabajar de un día para otro como podría hacer para sellar en madrid sin que tenga ningún problema? Muchas gracias de antemano
Un saludo
Lucia

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que ir al Juzgado de Guardia de Madrid, para que manden la personación al Juzgado de Málaga. El mismo sistema, solo que en el Juzgado que le caiga más cerca los días 1 y 15