Multa por "beber" en la calle.

Hola buenas, mi pregunta es si se puede hacer algo con una multa que me ha llegado a casa en la que dice que estaba ingiriendo alcohol en la vía publica ; y solo estaba comiendo unas pipas con 2 amigos más y ninguno teníamos ninguna botella de nada . Total 260 euros
Me han dicho que se puede recurrir, pero busco una respuesta más clara gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le habrán dado un plazo para efectuar alegaciones, que es el trámite que debe realizar ahora
La denuncia que formulan los agentes tienen la presunción de veracidad, por lo que es al denunciado a quien le corresponde demostrar que los hechos denunciados no son ciertos, esto lo deberá realizar proponiendo la declaración testifical de las personas que le acompañaban y de cualquier otra persona que estuviera presente