Accidente de moto

Hola, hace como un mes tuve un accidente de moto con una honda cbr 600rr, yo iba de paquete, y chocamos contra un ciervo que se cruzo en la carretera, yo me he roto el 5º metacarpiano del pie izq. Y tengo varias rozaduras por el cuerpo que ya están casi curadas, el coto no se hace cargo del ciervo porque no es temporada de caza,
Ahora seria la aseguradora de la moto la que me tendría que inmdernizar, ¿no?
¿O me tendría que meter de abogados y denunciar?
Cuanto me podrían pagar, otra cosa, no estaba trabando pero si no hubiese tenido el accidente estaría trabajando
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí, quien le tiene que pagar sería la aseguradora, pero seguramente tendría que denunciar.
Lo que le paguen dependerá del tratamiento y la valoración la debe hacer un médico especialista, ya sea un médico privado o el forense.
La denuncia ya la he puesto, y la escayola me la han quitado hoy an sido 40 días con la escayola, no me podrías decir más o menos lo que me pagarían de una forma orientativa
Saludos
Si no sigue ningún tratamiento más, es decir, que le han quitado la escayola y ya no va a acudir a ningún médico, la indemnización debería rondar los 2.300 euros, como mínimo, sin contar los puntos de secuela que le pudiera dar el médico especialista que, en su caso, será el forense ya que ha interpuesto denuncia.
Ok, secuelas no me ha quedado ninguna lo inicio que tendré que ir por la seguridad social a rehabilitación
Ok, le deseo suerte.
Rogamos cierre la pregunta valorando la respuesta.