Derecho de autor o propiedad intelectual

Soy arquitecto, realice un proyecto para un cliente el cual quedo inconcluso.
Este cliente llevo el proyecto para que lo finalice otro profesional, por lo cual se continuo el proyecto y se le realizaron mínimas modificaciones, se presento al municipio, comuna o ayuntamiento para realizar el tramite para la autorización para construir, y se presento al colegio de arquitectos.
Mi pregunta: Puedo reclamar derecho de propiedad intelectual si hoy registro este proyecto en la entidad compentente o ; ¿El echo de que el otro profesional haya registrado su firma en el municipio y colegio de arquitectos le da derecho prioritario?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo le da derecho prioritario, ahora, no estamos hablando exactamente del mismo proyecto, por cuanto al tuyo se le hicieron modificaciones. Te recomiendo lo hables también con la Asesoría jurídica del Colegio de Arquitectos, entiendo ellos te podrán asesorar.