Recurrir solicitud beca denegada

Hola,
Recientemente me han comunicado que me deniegan la beca universitaria que solicité el curso 2010-2011 porque supero el nivel de renta familiar.
El caso es que estoy desempleado y no percibo ningún tipo de salario ni prestación. Y mi padre tiene su propia empresa, y es posible que supere las entradas de dinero, sin embargo las salidas son superiores, ya que tiene que pagar el alquiler del local, y otros gastos a proveedores. De hecho es tan precaria su situación económica que se ha visto obligado a cerrar el negocio justo este mes.
Otro dato: Es cierto que el año pasado yo percibía la prestación por desempleo, pero la misma se me acabó en Octubre. Por otra parte mi solicitud de beca no ha sido tramitada hasta este mismo mes, que es cuando me han comunicado que me deniegan la beca.
Esto último lo digo porque me da la impresión de que han mirado los datos económicos del 2010 y la situación familiar ha cambiado desde entonces.
Le agradecería que me indicase si tengo alguna posibilidad de recurrir y en tal caso qué pasos debo seguir.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que remitas tu pregunta al experto Abogadosedo. Decile que vas de mi parte.