Necesito información sobre mi renovación

Hola, soy extranjero y llevo ya 6 años legales en españa, mi primer permiso fue de un año, y el siguiente me lo dieron de cinco años directamente, ahora me toca ronovar de nuevo y me gustaría saber donde debo de hacerlo, en la comisaria más cercana o en la subdelegación del gobierno, ¿y saber que permiso debo pedir? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que solicitar la segunda renovación, como ya hizo con la primera... En la oficina de extranjería. Es muy raro que le dieran una primer renovación por cinco años... Pregunte, por si puede solicitar ya la permanente, aunque no es normal, pues esto se produce a la tercera renovación.
Agradecemos valoración de la respuesta.