Reclamación promotora

Hola, ante todo muchas gracias por ayudar a tanta gente. En marzo de 2008 me compré un piso. Cual fue mi sorpresa al ver que en la habitación de matrimonio no había armario empotrado, como venía reflejado en el contrato y en el plano. La promotora no puso pegas para solucionarlo, pero debido a que me quedé sin trabajo no pude amueblarlo, por lo que el asunto se fue retrasando. Ahora pretendo mudarme al piso y amueblarlo completamente. Al ponerme en contacto con la promotora me dicen que ha pasado mucho tiempo, que ya se habían olvidado del asunto. Me gustaría saber si existe algún plazo legal para reclamar, y si puedo hacerlo por incumplimiento de contrato. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, es que esta complicado el tema, en principio, entiendo se trata de un tema de acabados que debería haberse solucionado dentro del primer año de entrega de la vivienda. No obstante, siempre puedes intentar la vía de Reclamación en Consumo, que es gratuita.
¿Y respecto al incumplimiento de contrato? En él. Se especifica claramente que hay un armario. Gracias.
Pues el asunto esta en que dado el tiempo transcurrido, y la poca actividad por su parte en la reclamación del mismo, complicado parece que se estime dicho armario como una condición esencial del contrato, y por tanto como incumplimiento suficiente para estimar una demanda en dicho sentido.