Baja por lo mismo

Mi caso es el siguiente he estado de baja lo máximo permitido 18 meses por que tengo a un peque que le tienen que hacer trasplante de corazón pero aun no ha llegado un donante apropiado así que a los 18 meses tuve que incorporarme al trabajo y pedí 6 meses sin cobrar, es un permiso interno por cuidado de enfermo. ¿Ahora en septiembre ara 6 meses de mi alta i de mi permiso así que podría volver a pedir baja por lo mismo que tenia depresión i ansiedad con mis informes de psicólogos al volver a reincorporarme? O como también estoy sufriendo de cervicales i estoy con medicación seria mejor pedirla por esto. ¿Podría volver a tener 18 meses? Es importante para mi ya que een cualquier momento nos llamaran y yo vivo muy mal con esta situación y ademas sin cobrar nada. Gracias asesórenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país sos? Te pregunto, por el tema de la legislación.
De españa, catalunya.
El concepto es si después de 6 meses incorporada i dada de alta puedo volver a pedir la baja por los mismos motivos de ansiedad i depresión de la que ya anteriormente había gastado 18 meses.
En ese caso remití tu pregunta a los expertos Joseamart o Abogadosedo que son españoles, ya que soy argentino y te puedo dar conceptos generales pero manejo otra legislación. Lamento no ayudarte mejor.