Ley de Memoria Histórica

Buenos días:
                   Tengo una duda sobre esta ley, me paso a explicar: Mi padre es Argentino, nieto de españoles, por lo que si no me equivoco, con esta ley (presentando todos los papeles) puede acceder a la doble nacionalidad.
Mi duda es: En el caso de que el obtenga la nacionalidad, ¿yo puedo obtenerla también? Llevo residiendo legalmente 2 años es España, y soy mayor de edad.
Pregunto esto, porque al ser mayor de edad, supuse que la nacionalidad no pasaría automáticamente a mi, cosa que sí pasa con los hijos menores de edad.
Sin más, espero haberme explicado correctamente.
Atentamente. Lucas.

1 respuesta

Respuesta
Si tu padre cumple los requisitos para ser acogido por la Ley, podrá obtener su nacionalidad. Todos sus hijos nacidos luegoque sea español, también lo serán. Los que hayan nacido antes, no les corresponde nada. A los menores, tampoco les corresponde la nacionalidad por descendencia, como dices.