Daños de una obra

Hola.
Mi problema es el siguiente, tengo una pequeña empresa de Construcción. Actualmente le estoy construyendo una casa a un cliente, el mismo me presento a su hermano para que le realizase una reforma en su piso. ¿En dicha reforma surgieron unos problemas y me quiere reclamar daños y perjuicios debido a una presunta mala ejecución de unos alicatados valorados en el presupuesto en 400? Solo la mano de obra. El material lo aporta la propiedad. El problema es que según el de la reforma, ¿quiere retener una cantidad de 6000? De los trabajos que el hermano de la casa debe pagarme de la certificación del presente mes. ¿Esto es posible? ¿Qué un hermano me retenga dinero por una obra ajena a el?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No cabe esa posibilidad porque son obras totalmente distintas e independientes, si finalmente lo hace puede reclamarle, incluso judicialmente el pago de la cantidad adeudada, sin que él pueda oponer como excusa esos defectos en obra de su hermano