Pelea sin yo pertenecer a ella

Hola, mi caso es el siguiente:
aanoce estaba en un pub, y empezó una pelea, y yo estaba como 4 o 5 metros más atrás y uno de los agresores le lanzo una botella al otro con tan mala suerte que no le dio y me dio a mi que estaba detraas y he tenido que ir al hospital y me han tenido que operar un cirujano plástico que me han dado 18 puntos en la cara en 6 cortes, vamos se aa quedado la cara destrozada, e puesto la denuncia y todo, que imdernizacion corresponde más o menos a este caso, y como puedo actuar.
Saludos
Respuesta
Cuando le cite el forense, una vez que le examine y estudie su documentación médica elaborará el informe de valoración de secuelas, es con este informe con el que debe calcularse la indemnización que le corresponde
Antes de su elaboración es imposible calcular que indemnización le corresponde
El juzgado le llamará para que se ratifique en la denuncia y a partir de ahí la tramitación será distinta según se trate de delito o falta, es más que probable que sea una falta en cuyo caso no necesitará de abogado para tramitar usted mismo el procedimiento (siempre es aconsejable acudir con abogado)
Una vez pase por el forense el juzgado dictará resolución señalando la fecha del juicio
Pero más o menos no sabes lo que puede ser la cosa, es para tener una orientación
No, es imposible hacer un calculo sin ese informe, pues no hay una misma indemnización en todos los casos, la indemnización es distinta en función de las secuelas, y esto solo puede saberse con ese informe