Error dirección denuncia barcelona

Hola,
El otro día me pusieron una denuncia por beber en la calle en barcelona. Yo soy de otra comunidad autónoma. Me cogieron el dni pero pusieron el municipio mal, por lo que nunca me llegará la notificación a mi domicilio ¿Tengo opciones de librarme de la multa por este detalle? Además, la hoja que me dieron está toda en catalán, y hay cosas que no entiendo, ¿puedo recurrir por esto?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Un error en la localidad, es de menor importancia, ya que el dni y tu nombre junto con tus apellidos y la infracción cometida están adjuntadas en esa denuncia correctamente, por lo tanto la multa la tienes. Quizás no llegue a tu domicilio, por eso debes recurrirla, en la policía autonómica de Barcelona (Mossos), o el equipo que te colocase la multa (cnp) si, es este, creo que en tu provincia en una sede del cnp podrías resolverlo.
Puedes recurrir, que te den la multa en castellano, pero no librarte de ella.
Dreamst
Ok, gracias, ¡Que rápido!. Como aclaración la denuncia me la puso la guardia urbana. Pero entonces... ¿no hay forma de que la denuncia prescriba si no se dan cuenta del error a tiempo?
Si ellos no se dan cuenta del error, la denuncia prescribirá, pero acarreara, contra ti una seria de cargos legales. Ya que como te cuento, aunque, tu localidad halla sido mal colocada, tus datos personales están bien redactados.