Indemnización agresión

Hola experto. Hace 4 años sufrí una agresión en una discoteca por un portero de seguridad me produjo una brecha en la ceja izquierda que requerí de 9 puntos de sutura y que me ha quedado una marca de por vida, ademas estuve 2 semanas de baja en el trabajo a consecuencia de la cicatriz . En breve saldrá el juicio y quisiera saber la indemnización que me debería de dar para tener una idea cuando llegue el juicio. El juicio me han comunicado que se celebrara por lo Penal. Tengo 26 años soy de asturias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Se ha personado como acusación particular?.
Si, respóndeme si sabe algo del tema. Gracias
Si se ha personado entonces lo habrá hecho con abogado y procurador, ya que la agresión constituye delito. Antes de saber el importe de la indemnización hace falta un informe médico sobre valoración de daños corporales, o al menos un informe del médico forense, le puede servir como orientación el escrito de acusación del Ministerio Fiscal.