Me case x poderes con mujer de colombia

Me case por poderes con mujer de colombia yo soy español estamos registrando el matrimonio puedo solicitar una casa de protección oficial . Me valdría el estar casado por leyes colombianas para el baremo de las casas

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, porque además de que no estarás casado legalmente en España hasta que tu matrimonio esté registrado en el Registro Civil, para poder pedir la vivienda te van a exigir que tu mujer tenga residencia efectiva en España, y eso solo se consigue cuando recibe la tarjeta de residencia (como mínimo tres meses después de su llegada a España, tras entregar todos los documentos necesarios).