¿Ceder, dejar, autorizar?

Hola buenos días.
Vivo en una parcela con dos altruas totalmente equipadas. La cuestión es que mí hijo pequeño (23 añitos) desea vivir independiente en el de bajo. No se le cobra alquiler solo los gtos. A mitad de luz, agua y gas y en concepto de alimentos 60 euros ya que yo sigo comprando, cocinando etc..., para que esta gestión no se pueda converitir en un "OCUPA" como debo determinar el acuerdo. Se lo cedemos por un año mayo-2011 a mayo-2012 ya que sus ingresos, únicamente son de 426 euros. Es un niño dominante y se saca las leyes de la manga y a es padre lo pone enfermo.
Gracias de antemano, te he insistido porque me urge.
xanna7
Respuesta
Al no pagar renta la cesión sería en precario, esto es para que viva en él sin pagar nada, esto le permitiría recuperar en cualquier momento ese bien
Se debe firmar un contrato de cesión de uso en precario con el derecho de los legítimos propietarios a recuperarlo en cualquier momento
El problema es que llegado el momento, si él no quiere abandonar voluntariamente no les quedará más remedio que acudir a un procedimiento judicial de desahucio para ello