Determinación de un juicio rapido

Hola buenos días, ayer tuve un juicio rapido por hurto, la juez determino que debía pagar 4 euros al día durante 2 meses... Yo ahora mismo no me lo puedo permitir ni trabajo, me esta manteniendo mi novio... Si no pago que me puede pasar ¿?
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues que en algún momento le embargaran, no obstante, puede pedir un pago aplazado, si así si le es posible abonarlo, si no tiene nada que embargar, le declararan insolvente, finalizando el asunto.