Juicio rapido por hurto menor a 150 euros

Hola buenos días, mire el otro día me resolvió usted unaspreguntas sobre el tema pero he leído en algunos foros que la mmulta que me pongan se puede "cambiar" por una localización domiciliaria de mínimo 4 días y máximo 12... Lo que no se es si es aquí en españa podría ser ¿?
{"lat":40.5137991550441,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la sanción de multa no se puede cambiar, pero siempre puede intentar que sea un arresto domiciliario o un curso de reeducación... Su abogado es quien mejor le puede aconsejar a la vista de la sentencia...
Agradecemos valoración de la respuesta.