Recuperar cuenta hotmail por acoso laboral

Hola,
Estoy de baja por ansiedad, Tenía una cuenta hotmail en la cual me mandaban emails desde que estoy en dicha empresa. Desde que cogí la baja si recibí algún correo que se puede clasificar como mobbing claramente. Ante tal agobio decido poner fin a esta cuenta hotmail, cambiando la contraseña y la respuesta clave de tal manera que lo hice para no poder volver acordarme de ella( combinando letras y números).
Esto lo hice por el agobio que me suponía recibir dichos correos. Ahora me recuperar dichas pruebas. Me he puesto en contacto con hotmail y no me facilitan la contraseña. Que manera, policial o judicial para que me devuelvan dicha contraseña. Judicialmente se pueden pedir los emails mandados como pruebas de mobbing. Espero su respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
SI la cuenta era suya, deberían devolverle las claves. Si no, no.
Quizá judicialmente se podría pero eso lo sabrá si inicia el correspondiente procedimiento judicial.