Derechos por estar colegiado

Buenas tardes; mi pregunta es si un colegiado, por estar colegiado, tiene derecho al asesoramiento jurídico (ya que el colegio tiene contratado un seguro), por haber fallecido por accidente pero no teniendo nada que ver éste con la profesión. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Los derechos y servicios que prestan los colegios de abogados a sus colegiados son distintos según cada colegio, no le puedo dar una respuesta general a su pregunta pues depende del colegio donde está colegiado y de los términos de ese seguro suscrito
Lo mejor es que se informe directamente en su colegio de abogados, donde sin ningún problema le informarán sobre este extremo