Multico horalismo juridico

Hola estudio derecho y unos de mis profesores me envío una cantidad de conceptos para investigar pero lo que no encuentro es multico horalismo primera vez que escucho esa palabra el prof en ningún momento explico nada al respecto.. Quisiera que me explicara que es multico horalismo... Gracias espero con ansias su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primera vez que oigo ese término, compruebe que no hubo ningún error a la hora de recoger ese concepto por parte de su profesor