Juicio de faltas (denunciados por amenazaas)

¿Usuario
hola mira hace dos meses tuvimos un enfrentamiento con un chico y una chica mira íbamos en coche y ellos también yo iva con mi novio que era el que conduccia mi cuñao mi cuña y mi sobrina de 2 años y ellos ivan por el carril de al lado y ivan como locos en el coche y casio nos dan dos veces y se empezaron a insultar luego nosotros llegamos a donde íbamos a parar y ellos también yvan allí seguían los insultos la mujer de el asta con elmla puerta del coche abierta insultándonos y todo ellos siguieron recto y nosotros ibvamos a dejar a mi sobrina en casa ellos ya se fueron y paso un coche de policía y les paramos le conté lo que había pasado y nos dijeron que ivan a dar vueltas por el barrio aver si los veían que si nosotros los veíamos llamáramos a la policía cuandom mi cuña dejo a mi sobrina en casa nos fuimos y en la esquina los volvimos a ver y empezaron los insultos otra vez llame a la policía y vinieron enseguida no llegaron ni a pegarse ni nada lo que pasa es que ellos llegaron con un hombre y una niña más y les empezaron a decir a la policía que ellos también ivan dentro del coche y era mentira nos tomaron declaración y nos fuimos y hace una semana y media aproximadamente me llego la carta del juicio que me habían denunciado y eso que yo y mi cuñada ni les diriguiamos la palabra bueno estamos denunciados todos el miércoles 9 tenemos el juicio por amenazas necesitamos abogado? ¿Nos daría tiempo a pedirlo? ¿O nos lo conceden el mismo día del juicio? ¿Es un juicio de faltas
si lo llegaran a ganar ellos que nos pasaría habría que pagar o algo? No se amenazo en ningún momento

1 respuesta

Respuesta
Te aconseje te acerques directamente al Juzgado, y les expongas allí tus dudas, ellos te indicaran con respecto al tema del abogado del turno.