Que ley prohíbe vender bono-bus de transporte urbano

En León han cambiado el método de pago del transporte urbano. El día 28/02/2011 los bono-bus clásicos (de cartón) ya no se podrán usar. Este cambio y decisión la han echo como quien dice, de la noche a la mañana. Tengo 6 bono-bus (10 viajes cada bono-bus) que no voy a poder gastar a esas fechas y he pregungado a la empresa de transportes para haber que hago con los que me sobren. Me han dicho a groso modo "que me los coma con patatas".
Puse un anuncio para venderlos por una página web de anuncios muy famosa en internet
Dicha web ha decidido eliminar mi anuncio por imcumplir alguna ley española que prohíbe la re-venta de billetes de tren y metro.
¿Me podría indicar que ley es la que estoy quebrantando? (nombre de la ley, referencia,...)
¿Podría reclamar a la empresa de transporte o ayuntamiento la devolución de importe de los bono-bus que ya he pagado y que ya no voy a poder usar?
Le agradezco de antemano su atención
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocemos en estos momentos, que ley incumplen, eso se lo tendrían que preguntar a la web que no le permite vender el articulo... Puede que incumpla las normas de uso de dicha web.
Cuando sucede esto, en Valencia también se ha cambiado hace un tiempo... Los antiguos se pueden usar durante un tiempo y se puede solicitar que los cambien por unos nuevos en las oficianas de la empresa de transportes, le recomendamos se dirija directamente a ellos, para encontrar una solución...
Agradecemos valoración de la respuesta.