Usuario y contraseña grabados en una sesión anterior

Al tratar de acceder a mi correo personal, vi que por defecto salía el usuario y contraseña de mi novio desde hace 7 años y pulsé de modo que descubrí conversaciones muy comprometidas de mi novio con otra persona. Quiero aclara que no ha habido intención ni manipulación alguna por mi parte para averiguar, cambiar, espiar, etc sus datos, simplemente me los encontré en bandeja.
La pregunta es ¿qué repercusión legal puede tener el acceder a ese correo si por mi parte no ha habido en principio una intención clara de vulnerar su privacidad?
¿Podría revelarle a él mi fuente y desenmascararlo? Pues lo niega todo
Muchas gracias.
R Comesaña

1 Respuesta

Respuesta
Eso que ha realizado no es correcto, en el momento que se dio cuenta que no era su correo debió cerrar la sesión
Lo mejor es intentar no remover el asunto, pues si él tiene conocimiento de ello podría denunciarle por intromisión en su privacidad
Perdone que insista pero se trata de mi futuro sentimental y personal y cuesta horrores contenerse en un momento de tanta confusión emocional.
Según me comenta es delito pero ¿sería un eximente o atenuante o como se diga en términos jurídicos, el hecho de que este descubrimiento influyera en la continuidad o no de un vinculo matrimonial con hijos de por medio?
Muchas gracias por su celeridad en las respuestas.
No existe excusa alguna para acceder a los mensajes privados, esa eximente no existe en nuestro ordenamiento jurídico
Como le he comentado no debió acceder a esas comunicaciones
Lo que debe evitar ahora es que él le denuncie