Contrato vender un coche viejo

Hola muchas gracias -Me gustaría saber si debería hacer algún tipo de contrato por la venta de un coche viejo

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un contrato de Compra-Venta, y luego hacer la transferencia del mismo en la Jefatura de Trafico, previo pago en Hacienda del impuesto del 4% del valor de la compraventa. O tendrás que segurio pagando tu, cualquier multa, y el Rodaje.
Gracias, también me gustaría saber si se puede poner alguna clausula especial por si en un futuro cercano le da algún tipo de avería y me reclamara a mí los daños.
Las compraventas de vehículos ente particulares, no admiten reclamos. Lo compras a la vista, lo revisas y si te gusta lo compras o no. Pero si te deja más tranquilo, ñon la clausula.