Pensión compensatoria sin divorciarse y sin hijos

Buenas mi pregunta es de cuanto puede ser la pensión compensatoria al separarse solo de echo sin divorciarse casada desde hace 5 años sin hijos ama de casa y sin trabajo estable, no cotizo en la seguridad social, ahora estoy haciendo una suplencia que ahí tendría un pequeño ingreso, aún sigo yo haciendo las compras eso si con el dinero de ella como antes, nos casamos sin separación de bienes, pero el piso y el coche son de ella ya que los tenia de antes de casarnos, ¿tengo algún derecho más o solo la pensión compensatoria y por cuantos años es dicha pensión? Me urge su respuesta, de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimado usuario/a:
Después de leer la consulta no me queda nada claro su situación. Si sólo va a ver una separación de hecho no tendría obligación de pagar pensión compensatoria y si es de derecho, depende del Juez y de vuestra situación concreta.
Reciba un cordial saludo,
www.letradosenlared.com  Abogados por Teléfono y Online, disponibles las 24 hs del día / los 365 días al año.