Perito Judicial

Hola: me gustaría saber si yo contrato un Perito judicial para valorar una vivienda (con la cual tengo un litigio de herencia)tendría algún problema para poder valorarla ya que no tengo relación con ese familiar y no se si tiene la obligación de dejarle pasar para evaluarla.. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}
Respuesta
En caso de que le deniegue la entrada, tendría Ud. que realizar una solicitud judicial para la entrada del perito en la vivienda objeto de litigio.
Reciba un cordial saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono, disponibles las 24 hs / 365 días.