¿Es obligatorio ir a Juicio tras recibir citación?

Hola,
Hace unos dos años que me echaron de mi puesto de trabajo estando embarazada. Justo antes de celebrarse el juicio llegué a un acuerdo con la empresa.
Como mi caso sentó precedente en la empresa y ahora va a celebrarse un nuevo juicio porque han echado a todo un departamento, entre los que hay dos chicas embarazadas, van a enviarme una citación para que dé mi testimonio.
¿Estoy obligada a ir?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el juzgado acepta la petición de la parte que le propone como testigo, está obligada a comparecer pues de no hacerlo además de que el juzgado acuerde una segunda citación para que comparezca le podrá imponer una sanción por no haber comparecido