¿Licencia para club?

Hola, mi pregunta es respecto a licencia de apertura.
Tengo mi propio gimnasio en mi sótano y con un grupo de amigos nos reunimos a menudo para entrenar. Ahora me han dicho que me pueden denunciar ya que antes tuve un gimnasio público. Quisiera saber si montando un club me puedo proteger de las denuncias y si para poder entrenar todos juntos como club, necesitaría licencia de apertura o algo parecido. ¿Existe una forma simple y barata de hacerlo legal y protegerme de denuncias?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene una actividad, dependiendo de su ayuntamiento, tendrá que disponer de licencia, aunque se trate de una asociación o club sin animo de lucro, pero en algunos ayuntamientos, el local social estaría exento de licencia cumpliendo ciertas características.
Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado especializado y que pregunte en su ayuntamiento sobre este tipo de licencias...
Agradecemos valoración de la respuesta.