Accidente de Tránsito

Hola, en Agosto de 2010, he tenido un accidente de carretera, una moto me chocó de frente, rompiéndome todos los bajos y hasta la caja de cambios. El arreglo costó 6.000 euros, tuve que pagarlos yo porque tengo seguro contra terceros. ¿Puedo pedir alguna compensación económica al seguro contrario? Aparte de que tienen que pagar el arreglo, (me dicen que recién en Marzo de 2011 se hará efectivo el pago), puedo reclamar algo, ¿por daños y perjuicios?, he estado 3 meses sin furgo, y la furgo todavía no funciona al 100 %...

1 Respuesta

Respuesta
Para reclamar daños y perjuicios es necesario presentar denuncia, por el accidente se pueden pedir además de los daños materiales ocasionados al vehículo, los daños personales por las secuelas que deje el accidente y los días de baja así como la indemnización de cualquier otro perjuicio que pueda demostrarse y cuantificarse
El plazo de prescripción son 6 meses