Cobro de indemnización

Buenas tardes.soy Cristina.El pasado lunes 29/11/10,se celebro un juicio en el que yo era la parte denunciante, ¿y en el que al denunciado se le puso a pagar una indemnización de 380?. ¿Cuánto tiempo tiene para pagar la indemnización?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que la sentencia sea firme por no haberse recurrido en plazo, el condenado tiene un plazo de 20 días (descontando sábados, domingos y festivos) para pagar, si no lo hace deberá usted pedir ejecución forzosa para que se le embarguen dinero o bienes
Otra duda ¿en qué momento es firme la sentencia? Supongamos que no recurre.
En principio hay 5 días para anunciar el recurso (no se cuentan sábados, domingos ni festivos), si transcurre dicho plazo sin anunciar el recurso la sentencia sería firme, de todas formas deberá esperar unos días más para instar la ejecución forzosa