¿Me pueden embargar la pensión?

¿Soy un jubilado que percibe 558? Al mes, y tengo una deuda, ahora me ha llegado una carta del juzgado, en la cual dispone embargar la prestación que percibo del INSS hasta cubrir las cantidades reclamadas.
Mi pregunta es si no llego al salario mínimo, ¿no pueden embargarme la pensión no?.
¿Diré qué la deuda es de unos 1300?

1 Respuesta

Respuesta
En principio el salario mínimo es no es posible embargarlo. Pero tendrá que estar pendiente del embargo de cuentas o bienes.
Agradecemos valoración de la respuesta.