Una situación delicada...

Hola a todos, resulta que mi actual pareja tiene una orden de alejamiento por haber golpeado en una disputa (le dio un sopapo) a la persona con la que le engañó su expareja. El problema es que esta persona se aprovechó de estas circunstancias para darle una paliza (con unos amigos) y amedrentarlo cada vez que se lo encuentra en un bar, discoteca... Y el no se puede defender. ¿Qué puede hacer? ¿No hay ninguna manera de conseguir que esta persona no nos acose sin ninguna impunidad amparado en la orden de alejamiento?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deben intentar recabar todas las pruebas posibles de lo que comenta, como testigos, grabaciones y con ellas en la mano acudir al juzgado
Si no pueden demostrar lo que afirman ningún juzgado les dará la razón
Gracias por tu respuesta, la verdad que lo de recabar pruebas es un poco difícil porque esta actitud se produce cuando nos lo encontramos (es decir que nos sabemos cuando) y suele ir acompañado de más personas... pero intentaré hacer lo que pueda porque temo que algún día puedan hacerle daño a mi pareja...