Que es elpleno dominio de vpo

Buenas noches... He sido adjudicatario de una vivienda de vpo, pero no me la entregan porque tengo un 33% de otra viviendas de vpo. ¿Sin embargo la ley 13/2005, especificva que no puedes ser adjudicatario si eres titular de PLENO DOMINIO DE ALGUNA OTRA VIVIENDA PROTEGIDA... El pleno dominio es el 100% de la vivienda?... Si es así yo no tengo el pleno dominio. Por favor indíqueme si me corresponde la vivienda adjudicada y que no me entregan al haberese detectado que efectivamente tengo la 3ª parte de otra vivienda. Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pleno dominio es que no la tienes embargada y por tanto dispones de ella o de una parte de ella
Hable con los que se la adjudicaron y expongales el caso sino busque un abogado que le mire los intereses para ver que se puede hacer