Información

Hola:
Quisiera hacerle una pregunta sobre un inmueble. Yo compre una casa en un pueblo de Toledo que estaba al lado de la mía. La junté a la mía haciendo de dos propiedades una.
Quisiera saber si por el impuesto de basura debo pagar por dos terrenos o al a ver comprado el terreno y ponerlo a mi nombre, solo debo pagar por un terreno, osea solo un recibo de basura por estar ahora anombre de un propietario.
Muchas Gracias

3 respuestas

Respuesta
En principio, y salvo que registralmente haya cambiado la situación (usted haya unido las dos fincas) deberá pagar dos recibos, uno por cada inmueble, aunque ambos tengan el mismo propietario.
Respuesta
Me imagino que no habrás realizado la union de las fincas correctamente,
la has comprado y unido, pero siguen siendo dos fincas
tienes que hacer que sea una
es decir que figure en el notario y el registro como una finca de 3000 m2 no como dos de 1500
vete al registro y que te digan como hacer
o el notario .
Respuesta
Las basuras las mandan en relación a la referencia catastral, por lo tanto tendrá que pagar por las dos propiedades...
Agradecemos valoración de la respuesta.