Herencia de hace unos años

Tengo dudas sobre la herencia de unos tíos, intentaré explicarlo lo mejor posible
Mi madre son 6 hermanos, 3 mujeres y 3 hombres (estos 3 son solteros sin hijos), los 3 hombres viven con mi abuela que es viuda y tiene una pensión y uno de estos hijos esta jubilado por enfermedad mental con su pensión también. La casa donde vivían propiedad de mi abuela se vende y este dinero lo ponen a nombre del hijo enfermo, y se van los 3 hombres y la abuela a vivir a un piso que construyen los 2 tíos solteros, uno de estos fallece (1995) y la abuela nombra a mis padres que la parte de ese piso la pone a nombre del enfermo y otras posesiones se venden y el dinero también. La abuela muere (1998) y la herencia a los hermanos ya se repartió en vida y lo que queda para el enfermo, en el 2007 muere el tercer tío y este hace testamento deja todo a una de las hermanas, y esta lo reparte o le cede la mitad a la otra sin contar con mi madre y el hermano enfermo, pero nuestra sorpresa fue que este tercer hermano que muere tenia su mitad de piso y la otra mitad del hermano que murió primero que se supone que la ponían a nombre del enfermo, estaba a nombre del ultimo que murió y mis padres no tenían constancia de ello de hecho no se hablaban con este y no hubiesen consentido que se pusiese a su nombre, mi abuela se lo puso a su nombre siendo muy mayor y con problemas de alzheimer, pensamos en la mala fe de las hermanas de mi madre.
El hermano enfermo lo han ingresado en una residencia y dicen que no le queda nada de dinero, cuando se supone que le dieron todo el dinero de la venta de la 1ª casa y de la herencia del segundo hermano,
En fin pensamos que se han quedado con todo el dinero.
No quieren demostrar donde esta todo ese dinero ellas 2 son las que disponían y administraban el dinero, aprovecharon que mi madre ha sufrido depresión muchos años y se fio de ellas.
¿Podemos averiguar que es lo que tenían mis tíos antes de morir y a quien se repartió?
¿Qué es lo que haríais en esta situación mis padres mi hermano y yo nos sentimos engañados?

Añade tu respuesta

Haz clic para o