¿Cómo pedo presentar sms como prueba?

Buenos días:
Tengo en breve un juicio y los sms que poseo en mi terminal son una prueba de que yo digo la verdad. ¿Cómo puedo presentarlos, para que los acepten como prueba?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ves a un notario que certifique el texto que aparece en el sms, para que de ese modo sirva como prueba documental.
Bueno días:
He ido a un notario de mi localidad (el único que hay) y me dice que no puede hacer eso, me ha puesto un montón de excusas. ¿Me lo puede certificar en el juzgado el secretario judicial, por ejemplo?
Saludos
Flumi
Otra opción es la del secretario, aunque lo suyo era mediante el notario pero bueno...