Aprovechando la oportunidad...

Hola nuevamente
Tal vez no sea la especialidad correspondiente pero no quería dejar de preguntarte que en el viaje pretendo usar mi pasaporte español, es que tengo doble nacionalidad, peruana y española, estuve revisando la fecha de caducidad y resulta que mi pasaporte está caducado y antes de renovarlo pagando dinero por multas prefería usar solo el pasaporte español, ¿en algún momento del viaje podría ser imprescindible el pasaporte peruano?
Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el asunto que plantea no es de mi especialidad por lo que no puedo darle una respuesta adecuada. Busque un experto en extranjería o en derecho internacional.
Reciba un saludo.