Resolución contrato

Hola experto. Empecé una baja por un proceso ansioso depresivo causado por vejaciones y discriminación en el trabajo en septiembre del 2010, después de un tratamiento psicológico me dan de alta en febrero del 2010, cuando llego al trabajo me llamo el dueño y me dijo que ya no me necesitan y que tengo que llegar a un acuerdo (contrato indefinido-antigüedad septiembre 2007)le digo que necesito el trabajo para mantener mi familia y que no me vale acordar mi despido.me dice que me da 3 días libres para que el pueda consultar me situación laboral con su gestoría.el día siguiente el sindicato me dicen que el dueño pretende engañarme para poder despedirme por abandono del puesto del trabajo. Esta misma tarde vuelvo al trabajo, se puso furioso por pedirle el parte de los 3 días libres por escrito, me tiro de la camisa para echarme de la terraza del restaurante donde trabajo, y me pego con los puños en la cara, cuello y hombro me insulto (moro, hijo de puta) y me amenazo con matarme, lo denuncie y gracias a un testigo gane el juicio. Después empeoro mi estado de salud y vuelvo de baja hasta hoy .me reconecieron la baja que es laboral en la seguridad social .tengo un informe medico de la mutua que desaconseja mi incorporación a mi puesto de trabajo .presente una papeleta al semac y la empresa no acudió .ayer presente una demanda al juzgado de lo social. Quiero saber si tengo probabilidad para resolver el contrato y la cantidad aproximada de la indemnicazion y finiquito que me corresponde .y si el informe medico y la sentencia de la agresión me sirve como pruebas.y cuanto suele tardar esos procesos

1 Respuesta

Respuesta
Si Ud. ha interpuesto una demanda ante la Jurisdicción Social para instar la resolución de contrato, entendemos que lo habrá hecho bajo dirección de un abogado o graduado social. A priorí los elementos que Ud. indica entenemos que son suficientes para entender resuelto el contrato. En cuanto a plazos del juicio y cuantías, sería conveniente que consultará con los profesionales que llevan el caso, ya que varía en función de la ciudad, en el primer caso, y de su salario, en el segundo.