Alimentos a los padres.

Mi suegra esta en una residencia y para pagarla, tenemos que poner 100 euros al mes cada hijo (somos tres), pero uno no quiere, porque dice que no puede.
¿Se puede denunciar?
¿Dónde?
Gracias.
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.66943359375}

1 respuesta

Respuesta
Tenéis obligación de dar alimentos todas las partes por lo tanto, el hermano que no lo haga tendrá una deuda con los otros dos.
La reclamación sería ante el juzgado como una deuda dineraria normal aunque también se puede optar por interponer la demanda ante el juzgado para que la obligue a que cumpla con su parte.
Si queréis hacerlo os dejo mi teléfono y correo por si queréis ayuda en la tramitación:
Telf. 937118730
[email protected]
A la espera de vuestras noticias.
Perdón el correo es [email protected]